17 de junio de 2026
{}
Ocurrió en Maipú

Aprovechó el fin de semana largo, se fue unos días y le robaron 200 mil dólares

Por Hernán Adrover

Un hombre de 58 años que aprovechó el fin de semana larga para viajar, se encontró con una pésima noticia cuando regresó a su casa de Maipú. Unos delincuentes le rompieron la puerta de entrada y le robaron 200.000 dólares en efectivo, es decir, más de 7.000.000 de pesos. 

El hecho fue descubierto este lunes a las 23 cuando la víctima llegó hasta su domicilio ubicado en calle Godoy Cruz al 300, antes de calle Perón. En ese momento se dio cuenta que habín violentado la puerta del inmueble y que se habían robado la plata que tenía guardada.

Según su testimonio, aprovechó el feriado y el viernes se fue de la casa para descanasar. Pero lo cierto, al llegar, confirmó que le sustrajeron los 200.000 dólares que tenía guardados en una habitación. 

Tras el llamado al 911, personal de Policía Científica llegó a la vivienda para realizar los peritajes y tratar de en encontrar indicios para identificar a los autores. La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº10. 


LO QUE SE LEE AHORA
Tormo recuperó la libertad, pero sigue sujeto al proceso.

Las Más Leídas

Cristiano pone primera en el complicado Mundial 2026. EN VIVO
El entrenador de Argelia reconoció la superioridad de Argentina y dedicó elogios al autor de los tres goles del partido por el debut del Mundial 2026.  
Lionel Scaloni valoró la victoria de la Selección argentina en el debut del Mundial 2026.
Tormo recuperó la libertad, pero sigue sujeto al proceso.
Reviví el minuto a minuto de la gran victoria de Argentina sobre Argelia 3-0 en el debut mundialista EN VIVO