Hay dos detenidos

Asesinaron a puñaladas a un hombre en una pelea en Ciudad

Por Hernán Adrover

Este domingo por la madrugada se vivió una pelea muy violenta donde un hombre fue asesinado a cuchillazos mientras se encontraba con una mujer en una casa de Ciudad. La víctima, quien tenía 33 años, recibió un puntazo en el cuello y otro en el pecho, lo que le provocó la muerte en el acto. Su compañera también resultó herida y los policías detuvieron a dos sospechosos de cometer el crimen en total estado de ebriedad. 

El hecho sucedió pasada la 1 cuando un llamado al Centro Estratégico de Operaciones avisaba que un hombre se encontraba sin vida y una mujer estaba herida tras una pelea ocurrida en una casa de la manzana C del barrio Aeroparque, cerca del San Martín. 

Los policías llegaron al lugar y confirmaron el deceso de Pablo Emmanuel Aguilera (33), alias el "Ciego", producto de las heridas que sufrió en la zona del cuello y tórax. A su vez, encontraron a Silvia Pereyra (53), quien también presentaba cortes en la cabeza y puntazos en la zona del glúteo. Ambos se conocían, explicaron. 

Al consultar por lo que había sucedido, algunos testigos comentaron que hasta el domicilio llegaron dos hombres y comenzaron a golpear la puerta de entrada para entrar pero no pudieron y la violentaron. Allí atacaron con un arma blanca a Aguilera y lo mataron mientras que hirieron a la mujer. 

Tras indagar sobre lo ocurrido, los policías lograron identificar a los posibles autores y realizaron un allanamiento en una casa de la manzana 7, donde detuvieron a Carlos Tejada (72). En tanto, en el Hospital Lagomaggiore apresaron a Guillermo Camus (51), quien tenía manchas de sangre en su ropa. 

Quedaron detenidos y a disposición de la Oficina Fiscal Nº6 del barrio Cano. En tanto, el caso es instruido por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien subroga a su par Horacio Cadile. En cuanto al móvil del crimen, investigan qué relación tenían los involucrados y qué inició el problema. 

Te Puede Interesar