postura

Macri sobre las bombas: "Vamos a actuar con todo el peso de la ley"

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que van a "actuar con todo el peso de la ley" en referencia a los explosivos colocados ayer en el cementerio de la Recoleta y la casa del juez federal Claudio Bonadio, y agregó: "No vamos a aceptar este tipo de situaciones violentas de aquellos que han hecho estos intentos de atentado", en declaraciones efectuadas a una radio pampeana.

Mientras la Justicia avanza en la investigación de los ataques con explosivos en el Cementerio de la Recoleta y en la casa del juez federal Claudio Bonadio y el Gobierno asegura que hay "absoluta conexidad" entre los hechos, el Presidente instó a "desterrar este tipo de situaciones violentas" y advirtió que se actuará "con todo el peso de la ley" para condenar a los responsables.

El jefe de Estado, que se mostró confiado en que está garantizada la seguridad del G20 que organizará la Argentina a fin de este mes, sostuvo que "hay que desterrar este tipo de situaciones violentas de la sociedad porque es la decisión de la mayoría de los argentinos que quieren vivir en paz". Fuente: NA y Clarín

Te Puede Interesar