24 de octubre de 2026
{}
Ocurrió en Maipú

Denuncian a un policía por "arreglar" una multa con un comerciante por 2 kilos de asado

Por Hernán Adrover

Un comerciante y un policía llegaron a un "acuerdo" cuando el efectivo descubrió que se estaba vendiendo alcohol a menores de edad en un negocio de Maipú. El uniformado le iba a colocar una multa pero el vendedor le preguntó "cómo podían arreglar" y le pidió dos atados de cigarrillos, dos kilos de carne y 1.300 pesos.

El insólito hecho sucedió en un negocio llamado Chino que está ubicado en la ruta 60 y Gardenas de Russel. Eran cerca de las 0.30 cuando el vendedor, de 28 años, estaba atendiendo a la gente y en un momento entró un policía. 

En ese momento, cuando fue el turno del efectivo, le dijo al trabajador que le iba a realizar una multa porque le había vendido alcohol a menores de edad. Inmediatamente, el dueño del local le preguntó cómo podían arreglar y el policía no dudó. 

Así fue que le pidió dos atados de cigarrillos, 1.300 pesos en efectivo y dos kilos de carne para asado. El efectivo se marchó en un Ford Escort y la víctima realizó la denuncia en la subcomisaría Tropero Sosa.    

LO QUE SE LEE AHORA
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado

Las Más Leídas

Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Tras las lluvias, llegó la nieve al Manzano Histórico y Potrerillos: mirá los videos
Mario Pergolini en el Bootcamp Empresarial Mendoza: Hoy todos tenemos la obligación de saber tecnología
Tiempo en Mendoza: lluvias intensas, frío y alerta por posible granizo este sábado
La DGE alista un simulacro doble en Mendoza: probarán protocolos por sismo y Súper Niño. Imagen de archivo