Uno está acusado por tentativa de homicidio

Dos malvivientes se escaparon de una subcomisaría de Las Heras

Por Hernán Adrover

Dos jóvenes malvivientes se fugaron este jueves por la madrugada de una subcomisaría de Las Heras. Uno de los sospechosos estaba detenido por una tentativa de homicidio mientras que el otro se encontraba tras las rejas por una resistencia a la autoridad. Los calabozos no estaban forzados por lo que que investigan cómo huyeron. 

La novedad se conoció a las 0.30 cuando los efectivos de la subcomisaría Iriarte, ubicada en Calle Dos, controlaban la zona de los calabozos en el momento que se percataron que faltaban dos delincuentes que se encontraban allí. 

Inmediatamente alertaron a las autoridades y realizaron la denuncia pertinente por evasión y comenzaron a buscarlos. Fueron identificados como Cristian Diego Sánchez (19), con domicilio Loteo Marini, y Brian Sebastián Bedia (21), del barrio Juan Agustín Maza. 

El primero, informaron, estaba detenido por una tentativa en homicidio y el segundo por resistencia a la autoridad. Al revisar la zona de las celdas confirmaron que no se habían producido daños por lo que trataban de establecer de qué manera lograron escapar de la subcomisaría. 

.

Te Puede Interesar