3 de noviembre de 2026
{}
Ciclos

Folk-rock en "El Club de la Bohemia": llega José Lucano Trío

Por Sección Espectáculos

Con las impresiones de una noche encantadora con Les Fous aún latiendo en los corazones, este domingo continúa El Club de la Bohemia con otra fecha imperdible: se presenta en vivo la propuesta de José Lucano Trío. El punto de encuentro es El Juglar, un lugar con parlantes, que abre sus puertas a este ciclo que se va instalando en la Ciudad con una gran respuesta del público.

La propuesta musical para disfrutar esta vez es de folk-rock y letras para sentir y pensar. Integran la formación José Lucano, en voz y guitarra, Sebastián Millán en bajo y Jeremías Casetti, en batería y percusión). Abrirá la noche en el rol de invitado el cantautor mendocino Juanma Schenone para luego dar lugar a José Lucano con canciones de su álbum Soy vos y otras de su próximo trabajo discográfico.


José Lucano Trío en "El Club de la Bohemia"

Día: domingo 28 de octubre. Hora: 20.30. Lugar: Juglar (Yrigoyen 27. Ciudad de Mendoza). Entradas anticipada: $100. A través de Eventbrite o reservando al 261-2097332. En puerta: $150. Capacidad limitada.


Lucano es un compositor mendocino que recorre el mundo con sus canciones. Viajó tocando y vendiendo sus demos y discos por Argentina, Bolivia, Suiza, Francia, España, Eslovenia y Croacia, entre otros. Además, vivió un año en Brasil, tres en Chile, y otro año entre Estados Unidos e Italia.

Los encuentros en El Club de La Bohemia son en el bar cultural "Juglar" (Yrigoyen 27, Ciuidad), todos los domingos a las 20:30. La entrada es de $100. Produce: Tres Australes Producciones. Invitan: Sitio Andino y Teatro Selectro. 


**********************************

SITIO ANDINO INVITA: SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CLUB DE LA BOHEMIA

Sitio Andino va a sortear entradas para el evento a través de Facebook e Instagram. Te invitamos a participar para que disfrutes del ciclo. ¡Suerte!

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.
El exfuncionario está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes.