°
Ocurrió este domingo en el Manzano

Accidente en Valle de Uco: murió una chica y ya son dos las víctimas fatales

Una chica murió este domingo por la noche luego del accidente ocurrido este lunes en Valle de Uco y ya son dos las víctimas fatales. Por el hecho, también había muerto el conductor del rodado, el cual volcó y dio varios tumbos en soledad. Era un hombre senagalés. 

El siniestro sucedió este lunes a la 19.30 en la ruta 94 cuando cuatro personas iban en un VW Suran y, por razones que se investigan, volcaron al costado de la ruta y dieron un par de tumbos. 

Por las declaraciones de algunos testigos, el auto iba con exceso de velocidad. A raíz el violento choque, un hombre de 40 años y conductor del auto, identificado como Serigne Kebe, murió en el lugar del siniestro.

En tanto, los otros tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Scaravelli. Sin embargo, Ana Sandra Verbenagui (23) fue enviada al Hospital Central por las lesiones que había sufrido y murió pasada las 23.

En tanto, el otro hombre y la mujer que iban en el auto, continúan internados. Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 15°.

Te Puede Interesar