Luego de que la semana pasada el Gobierno autorizara a la empresa Uber a operar en la provincia, ahora fue el turno de Cabify, la compañía española, quien quedó registrada como "Empresa de Redes de Transporte (ERT)".
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Ahora, el Gobierno autorizó a Cabify a operar en Mendoza
Según consta en la publicación de Boletín Oficial, ambas plataformas electrónicas ya pueden funcionar en Mendoza. Este era uno de los pasos que restaban para el comienzo del nuevo servicio, tras la sanción y reglamentación de la Ley de Movilidad Provincial.
A pesar de los avances legales, ambas compañías no han indicado cuál será la fecha del comienzo de sus operaciones, a pesar de que ya cuentan con oficinas en el área metropolitana.
La publicación el Boletín Oficial:
ERT Cabify by Sitio Andino on Scribd