Curiosidades Deportivas

La increíble anécdota que vivió Ardiles con Stallone

Por Sección Andino Sports

En 1981 se filmó una película histórica para los amantes del fútbol: "Escape a la victoria". En ella participaron grandes glorias del deporte y actores de renombre, como Pelé, Bobby Moore, Gordon Banks, el argentino Osvaldo Ardiles y Sylvester Stallone.

En las últimas horas, el Pitón reveló una divertida historia que vivió con el estadounidense, protagonista de Rambo y Rocky, entre otras, durante la grabación del film. "Escape a la victoria" está inspirado en un hecho real llamado "El partido de la muerte" protagonizado por ex jugadores del Dinamo de Kiev que fueron prisioneros de guerra nazi en la Segunda Guerra Mundial. En 1942 se enfrentaron al más poderoso equipo alemán, en la época en que Ucrania estaba ocupada por el III Reich.

Luego de más de 35 años, Ardiles contó detalles de esa travesura. En sus redes sociales, el argentino recordó aquellos días de filmación y en particular, un episodio con Stallone. Todo comenzó cuando una seguidora de Twitter del ex futbolista le mostró un fragmento de la película, en la que el arquero le ataja un penal: "Mirá la macana que te mandaste @osvaldooardiles, de esta no te salva ni Rambo. Bueno, Rambo capaz que sí", le consultó @AliRashidGarcia, sobre esa situación.

Rapidamente, el Pitón le respondió graciosamente: "¡Estaba en el guión! La película se hizo en Budapest, Hungría en donde pasamos un mes filmándola. Una historia: El penal que atajo @TheSlyStallone tomo 34 tomas para hacerlo!!!!".

Te Puede Interesar