°
Guaymallén

Dos malvivientes fueron detenidos tras robar $50.000 de una panadería

Dos indviduos quedaron detenidos luego de robar 50.000 pesos en un violento atraco a una panadería de Guaymallén. El hecho sucedió este martes por la noche y huyeron en una camioneta que luego quedó secuestrada.   

La novedad se inició pasadas las 21 cuando tres delincuentes, armados todos, ingresaron a la panadería Mil Hojas que está ubicada en calle Higuerita y Portugal de Villa Nueva. 

En ese momento redujeron al encargado del lugar y sustrajeron 45.000 pesos de la recaudación y otros 5.000 que estaban en una cartera. Con el dinero y, vestidos con ropas deportivas, escaparon a toda velocidad en una Renault Kangoo.

Momentos después, personal policial encontró a dos sospechosos arriba del vehículo en calle Congreso al 700 de Rodeo de la Cruz y los detuvieron. Quedaron a disposición de la Justicia.   

Te Puede Interesar