renovación de autoridades

Eduardo Pérez fue ratificado al frente del Concejo Deliberante de Luján

En la sesión preparatoria del Cuerpo, el justicialista fue corroborado como presidente, con Héctor Baccani (PD) y Silverio Gatica (UCR) como vices.

Por Sección Departamentales
El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo realizó la sesión preparatoria para elegir a sus nuevas autoridades de cara al período legislativo 2012.

Por unanimidad fue ratificado al frente del cuerpo, el representante del Frente para la Victoria (FPV) Eduardo Pérez, mientras que como vicepresidentes quedaron Héctor Baccani, del Partido Demócrata (PD) y el radical Silverio Gatica.

También se ratificaron los titulares de las Comisiones: Mauricio Pacheco en Hacienda y Presupuesto; Claudio Rosello en Obras Públicas, Turismo, Higiene y Moralidad; Gisela Amoros en Medio Ambiente; Sebastián Bragagnolo en Juventud y Deportes; Viviana Costábile en Peticiones y Asuntos Institucionales; Silverio Gatica en Seguimiento de Obras Públicas, Héctor Baccani en Enlace y Contingencias y José Naranjo en Minoridad, Familia, Educación, Salud y Cultura.


Los jueves a las 9 horas fueron fijados como días y hora de sesión en tanto que el próximo 1 de marzo se realizará la apertura de sesiones, con el primer discurso del intendente Carlos López Puelles.

Te Puede Interesar