Una joven de 18 años quedó detenida este miércoles por la madrugada luego de asaltar a un taxista en Guaymallén. La sospechosa tomó el viaje y, cuando llegó a destino, agarró por la espalda al conductor y la amenazó con un cuchillo.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
La detuvieron por asaltar a un taxista con un cuchillo en Guaymallén
La novedad se inició a las 4 en el momento que el taxista de 50 años circulaba por calle San Martín y Córdoba de Ciudad y fue detenido por una joven.
La pasajera le indicó que la llevara hasta una casa en Guaymallén y hacia ese lugar se dirigieron. Luego de algunos minutos de viaje, en Mistral y Mitre de ese departamento, la ladrona tomó por el cuello al trabajador y le mostró el cuchillo tipo serrucho para robarle el dinero y las pertenencias.
Pero la víctima se resistió y la agresora huyó. A las pocas cuadras, fue vista por un móvil policial de la Comisaría 57° y la detuvieron. Intervino personal de la Oficina Fiscal N°8 de San José.
