ver más
°
Teatro Independencia

Feria del Libro 2018: la Orquesta Filarmónica da el puntapié con un homenaje a Bodoc

Por Redacción de SITIO ANDINO

Con un concierto homenaje a la escritora Liliana Bodoc, la Orquesta Filarmónica de Mendoza dará el puntapié inicial a la Feria del Libro 2018, este viernes 5 de octubre a las 21.30 en el Teatro Independencia.

El espectáculo reproducirá imágenes sinfónicas sobre textos de la autora de la saga de los confines, quien falleció en febrero de este año y a quien está dedicada la fiesta de las letras en esta nueva edición que se pondrá en marcha en el Espacio Cultural Julio Le Parc el próximo viernes 12 de octubre. 


La música es de Joaquín Guevara; Juan Emilio Cucchiarelli y Sebastián Alcaraz y contará con la dirección por el maestro invitado Jorge Castillo Rivas.

Agendá:

Lugar: Teatro Indepedencia (Chile 1754, Ciudad)

Día: viernes 5/10/18

Hora: 21.30

Valor de las entradas: $150 pesos

Atención: jubilados y estudiantes entran gratis  

Dónde conseguir entradas: en la boletería del teatro o a través de www.entradaweb.com


Te Puede Interesar