23 de junio de 2026
{}
EDUCACIÓN

Nueva tecnicatura en Rivadavia

La carrera se dictará en la escuela Normal Superior Profesor Francisco H. Tolosa de ese departamento. Las pre-inscripciones están abiertas.

Por Sección Departamentales

La municipalidad de Rivadavia a través del Área de Educación comunica que en la escuela Normal Superior Profesor Francisco H. Tolosa se encuentra abierta la pre-inscripción para la “Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral” de la Dirección General de Escuelas.

La carrera se dictará en la sede de esa institución educativa. Los interesados deben dirigirse de 14 a 20 a calle San Martín 562 de Rivadavia o comunicarse telefónicamente al 4442078.

Los requisitos para la pre-inscripción son:
-Carpeta (Marrón de 3 solapas con elástico) y rótulo.
-Tres fotos carnet
-Fotocopia de DNI
-Fotocopia autenticada del título de polimodal, o constancia de certificado de estudios en trámite.  Los mayores de 25 años que no hayan terminado los estudios secundarios también se pueden inscribir.
-Certificado de aptitud física (médico particular o institución pública)
-Certificado de aptitud psíquica (psicólogo o psiquiatra)
-Cooperadora: $120.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.