ver más
°
Ocurrió esta madrugada en Las Heras

Se prendieron fuego tres casas por un desperfecto eléctrico

Tres casas se prendieron fuego este jueves por la madrugada en Las Heras. Las llamas se habrían iniciado por un desperfecto eléctrico en uno de los domicilios y consumieron las otras casas. No hubo víctimas. 

El llamado al 911 ingresó pasadas las 2 cuando alertaron de un incendio en el interior del barrio Santa Teresita. Los bomberos llegaron hasta la manzana A, en las calles Lencinas y Azcuénaga, y confirmaron el foco del incendio. 

En una de las viviendas se produjo el fuego por un desperfecto eléctrico y al ser un domicilio precario se propagó a otras dos casas. Los bomberos sofocaron el fuego y las tres viviendas sufrieron pérdidas totales.

No se registraron personas heridas. Intervino personal de la Comisaría 36°.


Te Puede Interesar