Tres casas se prendieron fuego este jueves por la madrugada en Las Heras. Las llamas se habrían iniciado por un desperfecto eléctrico en uno de los domicilios y consumieron las otras casas. No hubo víctimas.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Se prendieron fuego tres casas por un desperfecto eléctrico
El llamado al 911 ingresó pasadas las 2 cuando alertaron de un incendio en el interior del barrio Santa Teresita. Los bomberos llegaron hasta la manzana A, en las calles Lencinas y Azcuénaga, y confirmaron el foco del incendio.
En una de las viviendas se produjo el fuego por un desperfecto eléctrico y al ser un domicilio precario se propagó a otras dos casas. Los bomberos sofocaron el fuego y las tres viviendas sufrieron pérdidas totales.
No se registraron personas heridas. Intervino personal de la Comisaría 36°.