El domingo cortarán la Ruta 144 recién a partir del mediodía

La jefatura de la Distrital Dos de Policía, dio a conocer que el domingo, debido a la disputa de la competencia Desafío del Cañón del Atuel, la ruta 144, a la altura de la Cuesta de Los Terneros, verá interrumpido su tránsito a partir de las 12 y no desde las 10, como ha venido ocurriendo hasta ahora.

La medida se adoptó teniendo en cuenta la competencia de MTB, Desafío Cañón del Atuel, a la que asistirá un importante número de competidores y espectadores. Para evitar demoras en el tránsito entre San Rafael y El Nihuil solicitan no circular por el Cañón del Atuel.

Asimismo informó la jefatura policial que para evitar inconvenientes se ha dispuesto un operativo de prevención y seguridad en ruta a la altura del Cañón del Atuel.

Cabe recordar que la ruta 144  presenta cortes en el tránsito desde la hora 10 en la Cuesta de Los Terneros, a raíz de las voladuras en roca que se vienen realizando para ampliar la calzada y banquina en la zona de giros, permiso que se extenderá el domingo hasta las 12 para aquellos que quieran viajar a El Nihuil o Malargüe.

Te Puede Interesar