ver más
°
Sueldos de septiembre

Los estatales mendocinos cobran este viernes

Por Redacción de SITIO ANDINO

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que este viernes 28 estarán depositados los haberes de los trabajadores estatales correspondientes a septiembre.

De esta manera, los empleados mendocinos contarán con su sueldo antes del último fin de semana del mes.

Desde el gobierno destacaron que nuevamente cumplen con el compromiso asumido al inicio de la gestión de pagar los sueldos en tiempo y forma.

Te Puede Interesar