Una mujer denunció este martes por la madrugada que quisieron secuestrarle al hijo mientras caminaba por Godoy Cruz. Los supuestos captores iban en una moto y huyeron sin lograr el cometido.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Denunció que quisieron secuestrarle al hijo en Godoy Cruz
La denuncia fue radicada pasada la 1 en la Comisaría 40ª del barrio La Estanzuela. Daniela Manrique, explicó, que iba caminando con su hijo menor de edad (no aportaron la edad) por calle Vildoza en el momento que se acercó un hombre en moto y quiso arrebatarle a su hijo.
Tras algunos segundos, el sujeto que estaba en la moto desistió de llevarse al menor y escapó en la moto, detalló la víctima. Por el hecho no hubo detenidos y trabajaban para tratar de identificar al autor.