ver más
°
Carril Ponce

Cornejo recorre con Frigerio obras en Guaymallén

Por Redacción de SITIO ANDINO

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, llegó este viernes a Mendoza y junto al gobernador Alfredo Cornejo visitan obras en el Gran Mendoza.

El funcionario nacional y el mandatario provincial recorre desde las 10 las obras del Carril Ponce de Guaymallén.

Se trata de una remodelación integral de esta importante arteria del departamento que comenzó hace varios meses. Consiste en una ampliación de la calzada, renovación y prolongación de las redes de cloacas y agua y revestimiento de las acequias, entre otros trabajos de infraestructura.

Te Puede Interesar