Fútbol Superliga

Entre Vigliano y Rapallini saldrá el árbitro del Superclásico

Por Sección Andino Sports

El Superclásico se acerca y Boca y River ya conocen a los dos nombres que pueden dirigir el trascendental choque. Según pudo confirmar Doble Amarilla, los árbitros que irán mañana al sorteo para saber quién encabezará el partido serán Mauro Vigliano y Fernando Rapallini. Patricio Loustau, que había sonado con fuerza, se quedó sin posibilidades.

Vigliano ya tiene un antecedente en el Superclásico del fútbol argentino: dirigió el choque del 5 de octubre de 2014, en el Monumental bajo una lluvia torrencial. En aquel choque, que terminó 1-1 con goles de Lisandro Magallán y Germán Pezzella, Fernando Gago fue expulsado. Días más tarde, el referí fue sancionado por su actuación por la Dirección de Arbitraje, encabezada por Miguel Scime en aquel entonces.

Rapallini, por otro lado, no cuenta con choques como juez principal del Superclásico. No obstante, sí hay un como juez de línea, en la Supercopa Argentina que se disputó el pasado mes de Marzo en Mendoza y que terminó con victoria por 2-0 para River, con tantos de Gonzalo Martínez de penal y de Ignacio Scocco. ¿Se vendrá el bautismo como árbitro principal?. 

Te Puede Interesar