3 de noviembre de 2026
{}
Espectáculos

Infidelidad: se filtraron audios del marido de Florencia Peña con una modelo salteña

Por Sección Espectáculos

Un nuevo escándalo de infidelidad involucra a Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña, y padre de Felipe, el niño que la actriz tuvo en 2017. La tercera en discordia es Eliana Mendoza, una modelo, instructora de zumba y conductora de televisión, quien asegura haber mantenido una relación amorosa con el abogado desde 2013 y tener en su poder horas de grabación, fotos y videos que lo comprometen.

"Hace un mes empecé a recibir una serie de toques por Facebook, me dio cuatro toques en menos de 5 minutos, yo le devolví tres. Él me escribe directamente por Messenger y me pide el número", comenzó su relato Eliana en una entrevista con Ulises Jaitt en su programa El show del Espectáculo.

"A mí me parece raro cuando me manda su foto. Cuando me enteré de que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casar, hay criaturas de por medio", contó la joven. Y agregó: "Creo que debe ser consciente que un poco conocido es. Fue justo en mi caso que yo no sabía quién era y no se cuidó en eso, mandó fotos y después las borró, como que le cayó la ficha después, me dio bronca".

Tiempo atrás, Florencia reconoció que no creía en la monogamia con lo cual es probable que se trate de una relación consentida por su pareja. Eso solo se sabrá si la flamante jurado del Bailando decide enfrentar este escándalo.

LO QUE SE LEE AHORA
Ian Gillan, cantante de Deep Purple, fue hospitalizado de urgencia en Alemania video

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.