Análisis de la economía

Luego de los cambios en el gabinete nacional, Cornejo se reunió con Prat-Gay y Sanz

Por Redacción de SITIO ANDINO

El gobernador Alfredo Cornejo mantuvo este jueves por la mañana una reunión con el ex ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat-Gay y con el referente del radicalismo y fundador de Cambiemos, Ernesto Sanz.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Intercontinental, durante el XXI Congreso Argentina de Salud, del que los tres participan como oradores.

En los últimos días, trascendió públicamente que tanto a Prat-Gay como a Sanz el presidente Mauricio Macri les ofreció incorporarse al gabinete nacional durante la reestructuración de ministerios que se produjo la semana pasada. No obstante, finalmente ninguno de los dos aceptó el ofrecimiento.

Esta mañana, Cornejo, Sanz y Prat-Gay mantuvieron una reunión privada de alrededor de media hora que comenzó cerca de las 9:45.

Tras el encuentro ninguno de los tres dialogó con la prensa, pero según hicieron trascender hablaron de la discusión por el Presupuesto Nacional 2019 y de la situación económica que atraviesa el país.

El gobernador Cornejo comentó lo que se habló en la cumbre de gobernadores con el presidente Mauricio Macri el martes en la que se trató los lineamientos de la pauta de gastos para el año que viene. A su vez, Prat-Gay expuso su visión sobre la marcha de la economía en el contexto de crisis que está viviendo Argentina en el último tiempo. 

Te Puede Interesar