11 de mayo de 2026
{}
Danza e improvisación

"Si estamos presente, algo sucede" : última función de "Roberto. Lado B"

Por Sección Cultura

Para los protagonistas es una experiencia teñida de vértigo, riesgo, humor y confianza mutua. Para el público, una experiencia perceptiva sorprendente y conmovedora. Fuera o dentro de los límites espacio escénico, la premisa es rendirse al encanto de lo imprevisto. Es que Roberto. Lado B, de Graciela Conocente y Lisandro Gómez Fraser, nada está dicho. Por el contrario: todo está a punto de decirse.

Con técnicas de composición en tiempo real está fraguada esta obra danza contemporánea que los une creativamente por primera vez. Roberto. Lado B resume un año de investigación, durante el cual los intérpretes encontraron en la composición instantánea un lenguaje en común. 

Gentileza Argot - Foto: Leandro Fernández.

"Aunque desde lo técnico tenemos recorridos parecidos, a la hora de componer también tomamos las particularidades de cada uno. Intentamos potenciar todos los recursos; afloren de nuestra experiencia en la danza o desde nuestras subjetividades", resume ella.

En Roberto. Lado B hay pautas pero no certezas. Cada función es un hecho inédito en el que ambos se aventuran a descifrarse mutuamente en el movimiento. Como en la vida, solo si estamos presente, algo sucede.

CIERRE DE CICLO

Luego de tres meses de funciones regulares, cierra su primer ciclo escénico este sábado, a las 16. Por reservas e información sobre la dirección, comunicarse a los siguiente números: 153 730 182 - 155 367 660. Entrada: $150.

Fuente: Argot.-

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Día Nacional del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 10 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1353 del domingo 10 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 10 de mayo: números ganadores del sorteo 3372