Cuenta regresiva para la Copa América: salen a la venta las entradas para los partidos en Mendoza
Desde hoy se podrán conseguir los tickets para presenciar los partidos del Grupo C, que se disputarán en el estadio Malvinas Argentinas. Será a través de de tarjetas de créditos o débito on line, mediante el sistema ticketek, o en efectivo en la secretaría del club Godoy Cruz.
Hoy se ponen a la venta las entradas para los partidos de la Copa América que se disputarán en Mendoza.
Se trata de los tickets para los partidos del Grupo C, que se disputarán en julio en el estadio Malvinas Argentinas.
La venta será a través de tarjetas de créditos o débito on line, mediante el sistema ticketek. También se podrán adquirir en efectivo sólo en la Secretaría del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, en calle Balcarce 477 del departamento homónimo, de lunes a viernes de 13 a 18 y sábado de 9 a 13.
El valor de las entradas serán las siguientes:
8 de julio (Perú-México y Chile-Uruguay): generales mayores, 60 pesos, generales menores, 40; platea descubierta, 150; cubierta, 200; preferencial, 250.
Para el partido entre Perú y Chile a jugarse el 12 de julio, los boletos tendrán estos valores: general mayores, 50 pesos; general menores, 30; platea descubierta, 130; cubierta, 160 ; preferencial, 200.
Para la semifinal a disputarse el 20 de julio las entradas tendrá los siguientes precios: general mayores, 70 pesos; general menores, 50; platea descubierta, 200; cubierta, 250; preferencial, 350.
Mientras tanto, los abonos generales para la doble jornada del 8 de julio, para el partido Perú-Chile el día 12, y la semifinal del 20, tendrán un valor de 180 pesos, en tanto los correspondientes a platea descubierta costarán 480 pesos.