actividades

Con éxito culminaron las escuelas de verano en Luján

Se cumplió con el obejtivo de programar diversas disciplinas recreativas y deportivas en todo el departamento para miles de chicos y adultos.

Por Sección Departamentales

Finalizaron la semana pasada todas las actividades que se programaron para la temporada 2012 de las escuelas de verano. En muy poco tiempo, debido a la asunción de las nuevas autoridades, la Dirección de Deportes a cargo de Horacio Indiveri tuvo su primer gran desafío: "programar diversas disciplinas recreativas y deportivas en todo el departamento para miles de chicos y adultos lujaninos".

Para ello contó con el apoyo de todo su personal y profesores de educación física que cumplieron sus objetivos en polideportivos, natatorios y playones barriales.

Para culminar la exitosa temporada se realizaron actos de cierre en los distintos lugares, destacándose el del Polideportivo de Carrodilla en donde estuvo el intendente Carlos López Puelles y fue muy importante la tarea de los profesores Jimena Lemos, Tatiana Salinas, Daniel González, Marcos Gastino, Julio Castro, Gustavo Elia y el coordinador Sergio Sandoval.

Por su parte, en el Polideportivo de Ciudad el cierre contó con la participación de la Banda de la Policía de Mendoza y de todos los chicos y adultos que participaron durante dos meses de las escuelas de verano.

El jefe comunal felicitó a todo el personal de la Dirección de Deportes y profesores de educación física, ya que en 15 días tuvieron que preparar, diseñar y efectivizar la presente temporada de verano. También aprovechó para agradecer el apoyo de las autoridades de instituciones que ofrecieron sus instalaciones para tal fin.

Te Puede Interesar