jueves 7 jul 2022
Conectividad aérea

Están suspendidos todos los vuelos entre Mendoza y Buenos Aires

Otra vez las cenizas volcánicas están imposibilitando el normal despegue y aterrizaje de las naves en el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery. Sin embargo si están operando los viajes entre nuestra provincia y Chile.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 26 de julio de 2011 - 13:40
Las cenizas del volcán Puyehue continúan perjudicando el espacio aéreo nacional, ya que esta vez han provocado la suspensión de todos los vuelos que debían partir o arribar al aeroparque porteño Jorge Newbery por tiempo indeterminado.

Por esta situación, ninguno de los vuelos entre Mendoza y Buenos Aires partirá por lo menos hasta las 16 horas, por lo que se verá fuertemente resentida la actividad en la aerostación Francisco Gabrielli.

La situación, que es similar tanto para Aerolíneas Argentinas  como para LAN, se extiende a los viajes con destino a otras provincias , ya que en Capital Federal no están permitiendo el despegue de naves destinadas a vuelos internos. 

Hasta el momento son 5 los vuelos cancelados y se presume que el número podría trepar a 14 si la situación meteorológica no mejora en lo que resta del día.

Sin embargo, desde Aeropuertos Argentina 2000 informaron que están operando normalmente los vuelos internacionales en todo el país, por esto, los vuelos entre Mendoza y Chile.

Te Puede Interesar