Un periodista de Mendoza dice que "Marita no fue secuestrada, sino que ejercía la prostitución por su cuenta", señala el título de una de nota del diario tucumano Contexto.
Un periodista de Mendoza dice que "Marita no fue secuestrada, sino que ejercía la prostitución por su cuenta", señala el título de una de nota del diario tucumano Contexto.
Se trata del periodista y editor del diario MDZ, Christian Sánz, que generó un enorme revuelo y réplicas airadas por sus publicaciones en Twitter, al señalar que Marita Verón no fue secuestrada, sino que ejercía la prostitución por su cuenta, y que su madre Susana Trimarco omite detalles de su hija, para que los medios no le den la espalda.
Lo que escribió en Twitter
Me parece muy buena la pelea que lleva adelante la madre de Marita Verón, pero no está bien que no cuente toda la verdad.
Marita Verón no fue secuestrada, sino que ejercía la prostitución por su cuenta. Hay un pase de facturas ahí que nadie menciona.
Ello no quita culpabilidad ni responsabilidad a quienes la explotaban, el proxenetismo sigue siendo un delito imperdonable.
Sé que suena políticamente incorrecto pero es la verdad. Y no desvirtúa la lucha de Susana Trimarco.
Empiezan los enojos, pero es la verdad. Surge de los propios testimonios del expediente judicial.
No le quita mérito a la pelea de Susana Trimarco, quien omitió detalles de su hija para que los medios no le den la espalda
Pediría a los que se enojan y me atacan que lean el expediente y después opinen. Es fácil hablar sin saber.
No justifico lo que le pasó a Marita Verón, al contrario. Hay toda una mafia detrás que debe purgar prisión ya mismo
Hay que combatir a esta mafia y a la trata de personas en general pero el fin no justifica los medios. Hay que decir la verdad.
Fuente: Contexto