La Secretaría de Obras, continúa con la construcción de pavimento de hormigón. Actualmente, se están ejecutando en pasaje Marbella, en su tramo Urquiza a Benavente, de Villa Nueva.
La Secretaría de Obras, a través de la Dirección de Obras Municipales de Guaymallén, continúa con la construcción de pavimento de hormigón. Actualmente, las obras se están ejecutando en pasaje Marbella, en su tramo Urquiza a Benavente, de Villa Nueva.
En esta oportunidad, el tamo de 150 x 7 metros de nuevo pavimento estará compuesto por placas de hormigón exagonal, para cuya construcción los vecinos contrataron a una empresa. Para la aplicación de este nuevo sistema que beneficiará a 24 familias, la municipalidad realizó los trabajos previos de acondicionamiento de terreno y construcción de base
Al mismo tiempo, la Municipalidad continúa con su Plan de mejoramiento de la Red Vial. Estas tareas se efectúan actualmente en calle Maure, en su tramo Mathus Hoyos a Araujo, de Bermejo, zona conocida por la radicación de artistas y artesanos.
Estos trabajos comprenden la construcción de base estabilizada y la posterior aplicación de concreto asfáltico en caliente. La iniciativa, que beneficiará a 222 frentistas, abarcará 1670 x 7 metros.
La ejecución de estas tareas, además de sus objetivos primarios tales como revalorizar las propiedades del lugar y mejorar las condiciones de circulación vehicular, apuesta a forjar la igualdad de condiciones en todos los barrios del departamento, mejorando la calidad de vida de todos sus vecinos.