REUNIÓN CON EL GOBERNADOR

Mansur: "Con Pérez hay una política de Estado"

El mandatario radical de Rivadavia señaló que la actual gestión tiene una actitud diferente a la que tenía el gobierno anterior, el cual calificó como "desastroso".

Pérez se reunió con los intendentes de la oposición (radicales y demócratas), para debatir sobre el plan de viviendas.

"Estuvimos discutiendo sobre los 12 programas que presentará el viernes", contó el radical que gobierna la comuna de Rivadavia

El mandatario no quiso adelantar absolutamente nada sobre estas líneas de crédito que expuso el gobernador, sólo se limitó a pedir "mesura" ante un tema tan sensible como es el de vivienda. "Hay que tener cuidado con la expectativa que se genera porque la gente al primer lugar donde va, es al municipio", señaló Mansur.

En tanto, el intendente destacó la actitud de Pérez. "Acá hay una política de Estado, el Gobernador nos pidió la opinión y tomó nota de todo". En su lectura de la reunión, la cual calificó de "positiva", Mansur recordó al ex gobernador Celso Jaque.

"En esta gestión hay una actitud diferente, que la que tenía el gobierno anterior que fue desastroso, donde en cuatro años en Rivadavia se hicieron 47 casas", indicó el ex legislador nacional.

"Hay que recuperar el tiempo perdido", concluyó el radical.

Las Más Leídas

Rige una alerta por tormenta que afectará varios departamentos de Mendoza
Renovarán una importante arteria de la Ciudad de Mendoza: los detalles
Así quedaron las centrales hidroeléctricas del Cañón del Atuel.
Historia de vida: creó un afiche de aves de la provincia de Mendoza para protegerlas
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3234 del domingo 12 de enero.

Te Puede Interesar