El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur hizo una lectura positiva del encuentro que mantuvo ayer por la mañana con el gobernador Francisco Pérez, y el resto de los mandatarios municipales opositores. "Hay una actitud diferente, a la que tenía el gobierno anterior que fue un desastre", expresó a SITIO ANDINO el jefe comunal del Este.
Pérez se reunió con los intendentes de la oposición (radicales y demócratas), para debatir sobre el plan de viviendas.
"Estuvimos discutiendo sobre los 12 programas que presentará el viernes", contó el radical que gobierna la comuna de Rivadavia
El mandatario no quiso adelantar absolutamente nada sobre estas líneas de crédito que expuso el gobernador, sólo se limitó a pedir "mesura" ante un tema tan sensible como es el de vivienda. "Hay que tener cuidado con la expectativa que se genera porque la gente al primer lugar donde va, es al municipio", señaló Mansur.
En tanto, el intendente destacó la actitud de Pérez. "Acá hay una política de Estado, el Gobernador nos pidió la opinión y tomó nota de todo". En su lectura de la reunión, la cual calificó de "positiva", Mansur recordó al ex gobernador Celso Jaque.
"En esta gestión hay una actitud diferente, que la que tenía el gobierno anterior que fue desastroso, donde en cuatro años en Rivadavia se hicieron 47 casas", indicó el ex legislador nacional.
"Hay que recuperar el tiempo perdido", concluyó el radical.