Continúan las obras de pavimentación y mejoramiento vial en Guaymallén
Dentro del programa de pavimentación urbana del recorrido de transporte público se retomaron las tareas en cordones, cunetas, banquinas, cloacas, asfalto y apeaderos.
Dentro del programa de pavimentación urbana y mejoramiento vial del recorrido de transporte público de pasajeros en Guaymallén, se ha retomado la obra, que tiene en cuenta trabajos de cordón, cuneta, banquina, cloacas, asfalto y apeaderos, para distintos sectores del departamento.
Este emprendimiento, está a cargo de la empresa Pagliara SA, con el financiamiento del Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento BIRF; a partir de un proyecto municipal. De esta manera, tanto vecinos de Guaymallén, como quienes transitan por los distritos se verán beneficiados con las siguientes obras:
Cloacas en calle Sarmiento, entre Capilla de Nieve y Pedro Molina, para muchas familias de Belgrano.
Cordón, cunetas y banquinas en calle Virgen de las Nieves, desde Sarmiento hasta Avellaneda, en el distrito Pedro Molina.
Asfalto a punto de iniciarse, ya que primero se concretó el servicio de cloacas y el movimiento de suelo en calle Pedro Goyena, en el tramo comprendido entre Jesús Nazareno y Tapón Moyano, del distrito Jesús Nazareno.
Los apeaderos están previstos en tres puntos importantes, uno en barrio Santa Rita, sobre carril Godoy Cruz, en el distrito Buena Nueva y los dos restantes, en barrio de Farmacia, sobre el boulevard y en el barrio Los Cuyanos, detrás del arco; ambos en Rodeo de la Cruz.
Cordón de borde en la arteria Capilla del Rosario, desde Amigorena hasta carril Godoy Cruz, en distrito Capilla del Rosario.
Estas mejoras, fueron tramitadas por el municipio, con el objetivo de atender los reclamos de la comunidad, para brindarle una residencia digna en un departamento que está en permanente crecimiento. Carmen Vanelli, una vecina de Jesús Nazareno, manifestó: No sólo yo, sino muchos habitantes de esta zona estamos agradecidos a la gestión del intendente Alejandro Abraham por concretar las obras de cloacas, tan necesarias para todos y por iniciar el asfalto en calles tan transitadas.