Habrá una puesta en escena y se festejará la temporada 2011 que disfrutaron más de 5.000 personas entre niños, adolescentes, adultos, discapacitados y programas especiales.
Como cada año, la Municipalidad de Maipú reunirá en el polideportivo Ribosqui a quienes participaron de las Escuelas de Verano. Habrá una puesta en escena y se festejará el cierre de la temporada que disfrutaron más de 5.000 personas, entre niños, adolescentes, adultos, discapacitados y programas especiales. El gran evento se realizará el próximo viernes 10 de febrero a partir de las 21.
En la oportunidad se desarrollará una puesta artística denominada Maipú Olímpico a cargo de los profesores que se desempeñaron en la escuela de verano del departamento e interpretada por ellos y por los mismos chicos que participaron de las actividades en los natatorios.
Durante esta temporada 2011-2012 participaron más de 5.000 niños y adolescentes, adultos, discapacitados y programas especiales del departamento que realizaron actividades recreativas, deportivas y de natación en siete centros habilitados por la comuna. El principal objetivo de esta actividad es generar un lugar de contención, basado en la alegría, para incorporar en los pequeños el deseo de realizar actividades físicas, ya sean deportivas o recreativas y de juegos.
Todas las actividades, de acuerdo al informe presentado por la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna, estuvieron a cargo de un plantel de más de 50 profesores de Educación Física y un grupo de monitores estudiantes de esa carrera.
El proceso de la Escuela de Verano de la Municipalidad de Maipú se encuentra certificado con Normas ISO 9001:2008 de aseguramiento internacional de la calidad; siendo auditada en cada edición para el mantenimiento de la certificación.