El intendente de San Martín, Jorge Giménez fue contundente al opinar sobre la reforma de la Constitución Provincial que impulsa el gobernador Francisco Pérez. "Es un tema secundario, me parece que lo más importante es llevarle la respuesta a la gente en cosas que todavía faltan", señaló el mandatario del Este.
Uno de los jefes comunales justicialistas que más años tiene gobernando en la provincia, no se mostró muy de acuerdo con la actitud que ha tomado Pérez, su coterráneo, para llevar adelante el tratamiento de la reforma constitucional.
Creo que este es un tema que hay que abordarlo, lo que sí me parece es que no tiene que estar como el tema más importante del Gobierno porque las cosas que pueden ser principales para los políticos muchas veces no son las más importante para la gente, advirtió Giménez esta tarde, cuando acompañó al ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar y al propio Pérez en la entrega de equipamientos para productores del Este.
Manteniendo la misma postura, el mandatario agregó: Me parece que un Gobierno que recién empieza no tiene que tomar este tema como uno de lo más importantes.