lunes 4 jul 2022
XLIII Copa América

En Uruguay, volverá Pérez y Cavani estará en el banco

El conjunto dirigido por Óscar Tabárez realizó una práctica en la cual trabajó cuestiones tácticas y de pelota parada. El equipo “celeste” sufriría una sola variante para enfrentar a Paraguay, por la final de la Copa América, y sería la vuelta de Diego Pérez en lugar de Gargano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 23 de julio de 2011 - 20:23
Falta poco para que llegue la tan ansiada final de la Copa América que se disputará mañana desde las 16 en el estadio "Monumental". Por su parte, Uruguay continúa con la puesta a punto para el encuentro que determine quién será el campeón del continente. El plantel entrenó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y allí realizó ejercicios tácticos y de pelota parada.

En lo que respecta al equipo que jugará ante los “guaraníes”, hay que mencionar que solo sufriría una variante, respecto del que venció a Perú por las semifinales. La misma sería la vuelta de Diego Pérez, quien cumplió la fecha de suspensión tras haber recibido la tarjeta roja en el partido ante Argentina, en lugar de Walter Gargano.

En tanto, Edinson Cavani superó sin inconvenientes su esguince en la rodilla derecha y podría ocupar un lugar en el banco de relevos.

De este modo el equipo que jugaría ante Paraguay buscando su 15° título continental sería: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez.

Te Puede Interesar