24 de junio de 2026
{}
reunión

El Gobierno informará sobre políticas vitícolas en Lavalle

Se convocó a los productores de este departamento para comunicar las estratégias para este año en el sector y comentar los acuerdos con otras provincias.

Por Sección Departamentales

La Cámara de Productores Agrícola de la zona Norte y la Municipalidad de Lavalle invitan a participar de una reunión para brindar detalles sobre la política provincial vitivinícola para la presente temporada.

La convocatoria es para este jueves desde las 19.30 en el CIC de Costa de Araujo, donde se contará con la presencia del ministro de Agroindustria y Tecnología, José Luis Álvarez.

En la ocasión se abordarán aspectos referidos a  la situación actual de la vitivinicultura, como también sobre los acuerdos alcanzados con el Gobierno de San Juan para la próxima cosecha.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.