viernes 24 jun 2022
El Preferido

Bianchi suena cada vez más fuerte para reemplazar a Batista

Mauro, hijo del Virrey, aseguró que su padre "no tendría problemas en sentarse a hablar con el presidente de AFA". Y agregó: "Tiene ganas de dirigir". El DT es uno de los favoritos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 23 de julio de 2011 - 10:25

Mauro Bianchi reveló que su padre, Carlos, podría sentarse a charlar con el presidente de la AFA si la idea es ofrecerle el cargo de entrenador de la Selección argentina. "Creo que no tendría problemas en hablar con Grondona, creo que nunca los tuvo", opinó.

El hijo del Virrey contó que el único encuentro que tuvo su papá con don Julio fue en 1998, cuando se fue Daniel Passarella. "Como no se definió, firmó con Boca", agregó. Luego, dijo que nunca más existió una oferta y que en 2010 Bianchi "se hubiese sentado a escuchar una propuesta", pero ésta nunca llegó. Con respecto a la relación del DT con Bilardo, Mauro aclaró que tiene un trato "de pares, de entrenador a entrenador".

Carlos Bianchi es uno de los preferidos de la gente para hacerse cargo de la Selección. Sin embargo, desde su glorioso paso por el Xeneize nunca fue tenido en cuenta por sus diferencias con Grondona. Por lo pronto, el Comité Ejecutivo de la AFA se reunirá este lunes para analizar la continuidad de Sergio Batista.

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar