24 de junio de 2026
{}
arte y más

El Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza convoca a músicos y artistas visuales

Se basa en la presentación de proyectos que tendrán fecha de presentación del 8 al 24 de febrero. Serán evaluados por un jurado.

Por Sección Departamentales

Arrancan las convocatorias a músicos y artistas visuales para formar parte de la programación del Auditorio del MMAMM. Se basa en la presentación de proyectos que tendrán fecha de presentación del 8 al 24 de febrero, los que serán evaluados por un jurado entendido.

Desde la organización del MMAMM se está realizando una convocatoria para músicos de géneros como: solistas, grupos vocales, orquesta de cámara y conjuntos de música contemporánea, sin límites de edad y con trayectoria en su especialidad, con el fin de presentar proyectos para la realización de conciertos de una sola fecha o ciclo de presentaciones que no supere los cuatro.

Por otro lado, el Municipio capitalino convoca a artistas visuales que trabajen en cualquier formato dentro de los géneros del arte contemporáneo, a la presentación de proyectos para la programación de 2012. Las propuestas podrán ser individuales y grupales, teniendo en cuenta dos categorías: Profesional y Emergentes. Informes 425 7279, [email protected].

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.