jueves 7 jul 2022
XLIII Copa América

Blatter llega a la Argentina para ver la final de la Copa América

El presidente de la FIFA arribará a Buenos Aires este sábado, para presenciar el partido entre Uruguay y Paraguay que definirá el certamen continental y se jugará este domingo en el estadio "Monumental" de River Plate.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 22 de julio de 2011 - 18:50
El titular de la entidad que rige al fútbol mundial llegará a la Argentina mañana, junto a una comitiva que por la noche será agasajada en una cena de gala.

El domingo Blatter se trasladará al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza. Allí se inaugurarán dos obras concretadas con apoyo de la entidad matriz del fútbol mundial: el Coliseo de Futsal, realizado en el marco del Proyecto Goal de la FIFA, y una cancha sintética construida con el aporte del programa Ganar en Conmebol.

Luego, el suizo allí se dirigirá el estadio "Monumental", con Julio Grondona y otro grupo de directivos locales y del fútbol sudamericano.

De esta manera, el titular de la FIFA repetirá lo que ya hizo en otras ediciones de la Copa América: estuvo en las finales de Colombia 2001, Perú 2004 Venezuela 2007, y ahora dirá presente en la de Argentina 2011.

Te Puede Interesar