25 de abril de 2026
{}
gracias a nuestros lectores

El video de Sitio Andino de los incidentes en el Malvinas superó las 13 mil visitas

La grabación que captó nuestro diario digital entre los jugadores de Venezuela y Paraguay tuvo gran repercusión a nivel nacional e internacional. Varios medios lo levantaron como evidencia de la violencia en ese encuentro.

Por Sección Deportes

El video que grabó SITIO ANDINO de los incidentes entre los jugadores de Venezuela y los de Paraguay, al término del encuentro internacional, tuvo una gran repercusión mundial: es así que en sólo dos días fue visto por 13.067 personas, cifra que provee la página dedicada a los videos YouTube.

Estos números nos ponen realmente contentos porque la gran mayoría de visitantes son internautas de Venezuela y Paraguay. En tanto, el video ya fue incluido en varios portales nacionales e internacionales.

Las Más Leídas

Tragedia en Las Heras: un motociclista murió tras chocar y el otro vehículo huyó
DGE: carreras cortas, con salida laboral y cursado virtual lideran la elección en Mendoza
Una moto protagonizó un accidente en solitario en Maipú: hay un muerto
Gran Hermano: acusaron a Brian Sarmiento de lo peor y una foto desató el escándalo
El rodado mayor colisionó contra un Renault Kangoo que transitaba por la zona