sábado 2 jul 2022
Delitos Complejos

Crimen de Natalia: el otro sospechoso estaría fuera de la provincia

Si bien el pasado viernes se logró detener a una persona que estaría fuertemente involucrada en el asesinato de Natalia Alarcón, la Policía está tras los rastros de un segundo hombre, quien sería el autor material y ya habría dejado la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 23 de mayo de 2011 - 11:22

Si bien el pasado viernes, luego de varios allanamientos la Policía logró detener a un hombre de 19 años que estaría fuertemente involucrado en el asesinato de Natalia Alarcón, ocurrido en un local de comidas en el Acceso Este y Rodríguez Peña, con el correr de las horas, la búsqueda quedó orientada en una segunda persona, que ya habría dejado la provincia.

Estos datos se obtuvieron luego de la declaración de El Paquito, quien, según trascendió, quedó muy involucrado en el caso. De todas maneras, el joven habría identificado a otra persona que participó en el hecho, y que de acuerdo a las averiguaciones sobre su paradero, estaría fuera de la provincia.

De acuerdo a la información confirmada por el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, en la vivienda del joven capturado encontrado la ropa y el pañuelo utilizado en el momento de perpetrar el asalto y podría ser identificado por los testigos del caso. Además, durante su testimonio, El Paquito, habría caído en fuertes contradicciones, que comprometieron aún más su situación judicial.

Al parecer, el móvil del crimen se inclina a un intento de robo y quedarían descartadas el resto de las hipótesis donde se indicaba que la víctima habría reconocido a los atacantes.

El caso

Natalia Alarcón fue asesinada de un disparo en la espalda cuando se encontraba junto a su hermano y un amigo en un local de comidas ubicado en el Acceso Este y Rodríguez Peña.

A la víctima tenía 19 años, dos hijos y fue a festejar el cumpleaños de un compañero de trabajo en el negocio lindante a su trabajo, una cooperativa lavadora de zanahorias.

Te Puede Interesar