sábado 2 jul 2022
conflicto en los troles

Choferes advierten que comenzará el paro si no reciben una propuesta mejorada

Así lo aseguró Jorge Chávez, delegado de los trabajadores en ATE. Por su parte, la Empresa Provincial de Transporte informa que no tiene más recursos y será el gobierno quien deberá hacerse cargo de un eventual aumento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 23 de mayo de 2011 - 12:53

El conflicto entre los trabajadores de troles y la Empresa Provincial de Transporte ha llegado a un punto culminante, ya que los trabajadores aseguran que si no reciben un incremento de 3 o 4 puntos en la oferta que realizó el gobierno comenzarán con las medidas de fuerza.

“El ánimo de los trabajadores está por las nubes, desde el sindicato estamos calmando la situación pero si fuera por los compañeros el paro comenzaría ya”, aseveró Jorge Chávez, delegado de los trabajadores en ATE.

“Si en la reunión paritaria de mañana no tenemos una respuesta positiva se pudre el rancho, seguramente el miércoles comenzarán importantes medidas de fuerza”, finalizó Chávez.

No obstante, Héctor Salcedo, director de la EPTM, ratificó que la empresa ya acercó la propuesta de aumento a la que puede hacer frente y aseguró que a partir de ahora será el gobierno el que tendrá que solucionar el problema.

La situación es crítica y parece muy difícil de evitar que comiencen los días difíciles a partir del miércoles.

Te Puede Interesar