En el marco del ya tradicional ciclo Esperando Vendimia, la comuna godoycruceña propondrá espectáculos con entrada libre y gratuita, que se desarrollarán en plazas, polideportivos y clubes del departamento. El objetivo es llevar la cultura a cada rincón de Godoy Cruz. La organización de estas actividades cuenta con el apoyo de diferentes instituciones intermedias, como Uniones Vecinales, comisiones directivas de Clubes, entre otros.
24 de junio de 2026
