viernes 1 jul 2022
XLIII Copa América

Asociación uruguaya expresa molestia por falta de entradas para la final

En su sitio oficial la AUF dijo que es "sorprendente e inaceptable que al país finalista se le otorgue menos del 10 por ciento de acceso".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 22 de julio de 2011 - 07:31
La distribución de entradas para la final de la Copa América ha generado mucha molestia en Uruguay, por los pocos boletos destinados para los hinchas uruguayos.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) publicó en su sitio oficial que "lamentablemente, no está en condiciones de realizar la venta directa de entradas para el partido".

La AUF explicó que el Comité Organizador del torneo le entregó "la misma cantidad de entradas otorgada para los partidos iniciales del torneo, que solamente alcanzan a cubrir las obligaciones previamente contraídas".

Ante esto, la dirigencia uruguaya consideró "sorprendente e inaceptable que al país finalista del torneo se le otorgue menos del 10 por ciento de acceso a un estadio (Monumental de River Plate) cuya capacidad de espectadores alcanza las sesenta mil localidades",

Según la prensa de Uruguay, aunque la Asociación de Fútbol Argentino asegura haber entregado a la AUF 7.500 entradas, esta última cuenta solamente con 5.800, que llegaron al país el miércoles.

De esos tickets, 3.600 se repartirán entre las instituciones, mil son para que las distribuyan los jugadores entre sus familiares y amigos, y 1.200 serán entregadas a las agencias de viajes que han organizado paquetes para asistir al encuentro.

Te Puede Interesar