jueves 7 jul 2022
Secretaría de Deportes

Se palpita el arranque del Torneo Provincial de Fútbol

Organizado por la Secretaría de Deportes, el 26 de julio comienza el 1º Torneo Provincial de Fútbol, del cual participarán seleccionados departamentales en categorías sub 18 masculino y femenino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jorge Márquez 22 de julio de 2011 - 07:31

Organizado por la dirección de Deporte Organizado y Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, el próximo martes 26 de julio dará inicio el 1º Torneo Provincial de Fútbol, del cual participarán seleccionados sub 18 que representarán a los distintos departamento de la provincia. Uno de los objetivos fundamentales de este certamen es conformar el seleccionado que representará a nuestra provincia en los Próximos Juego Binacionales que se disputarán en San Juan. El proceso selectivo estará a cargo de Leopoldo Luque.

El Torneo estará dividido en masculino y femenino, y se disputará en la cancha principal y auxiliar Nº 1 del estadio Malvinas Argentinas. En masculino podrán participar jugadores nacidos en el año 1995/96 sin importar su condición federativa y que posean domicilio legal en el departamento al que representan. El torneo comienza este martes con cuatro partidos. Dos por la mañana desde las 9.30 y dos por la tarde desde las 15.30. Por su parte, las mujeres, comienzan el torneo el 4 de agosto.

Los departamentos que participarán son los siguientes:

Masculino: Malargüe, La Paz, San Martín, Tunuyán, San Rafael, Las Heras, San Carlos, Rivadavia, General Alvear, Tupungato, Lavalle, Santa Rosa, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján.

Femenino: Las Heras, Lavalle, Luján, San Martín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz, San Rafael, Guaymallén, San Rafael y General Alvear.

Te Puede Interesar