°
maipú

Salió del penal hace dos meses y hoy lo detuvieron por robar celulares

El ladrón asaltó un negocio junto a un cómplice. Ataron al dueño y se alzaron con varios equipos telefónicos. Fue atrapado con parte del botín.
Por Sección Policiales

Un joven de 18 años fue detenido esta tarde luego de asaltar un local en Maipú, de donde se alzó con varios celulares.

El atraco ocurrió a las 11.45 en un negocio de venta de equipos telefónicos de varias empresas, que en ese momento era atendido por Pablo X., de 34 años.

Según su relato, dos sujetos armados lo atacaron en el local y tras atarlo, le sustrajeron 22 celulares en cajas y otros 6 que estaban en los exhibidores.

Cuando los ladrones escaparon, la víctima llamó a la policía y personal de Grupo Operativo Maipú, atrapó a uno de los sospechosos en San Martín y Pescara de ese departamento.

En la requisa le hallaron seis celulares y se confirmó que la moto en la que se trasladaba tenía pedido de captura por un hurto ocurrido este mismo martes, en horas de la mañana.

El acusado, identificado como Franco Ceballos (18), fue trasladado a la Oficina Fiscal 10 de Maipú, donde será imputado.

Te Puede Interesar