Este sábado Mendoza será sede del encuentro regional de Cambiemos, en el que participarán referentes del frente en Cuyo. Además, visitarán la provincia el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.
- Sitio Andino >
- Política >
Se viene el "Encuentro Regional de Cambiemos" en Mendoza: los detalles
Los roces entre estas dos figuras quedarán de lado en la cumbre de la alianza oficialista, ya que se apuntarán todas las luces a "temas electorales", según confirmó a este diario el presidente del Pro en Mendoza, Omar de Marchi.
El gobernador Alfredo Cornejo junto al intendente de Luján y presidente del Pro en Mendoza, Omar De Marchi, estarán presentes en el encuentro.
Por otra parte, y si bien también estará presente el gobernador Alfredo Cornejo, no se debatirá sobre si habrán elecciones desdobladas en este territorio. "El encuentro no es de Mendoza, serán temas generales y que exceden a la provincia los que se tratarán", sostuvo el intendente lujanino.
Macri no viene
A pesar de que se especulaba con la presencia del presidente Macri en el congreso, esto fue desmentido por las autoridades del partido.
La reunión comenzará a las 10, en el hotel Diplomatic, y asistirán asimismo otros integrantes de Cambiemos, como el ministro de Defensa, Julio Martínez (por La Rioja) y líderes de la Coalición Cívica y el FE.