°
Precaución

Demoras en el tránsito por un accidente en el Acceso Este

El siniestro vial sucedió en la tarde de este sábado e involucró a dos vehículos. Una ambulancia asistió a los lesionados.
Por Sección Policiales

Un accidente ocurrido en la tarde de este sábado en el Acceso Este ocasionó demoras en el tránsito. La marcha estuvo lenta en el carril que se dirige hacia el Este y una ambulancia asistió a los conductores que presentaron politraumatismos leves.

El episodio sucedió pasadas las 13 sobre el carril Norte de la mano que se dirige hacia San Martín. Al parecer, dos conductores se "rozaron" mientras conducían y uno de los vehículos quedó atravesado en medio de la calzada, a la altura del Mendoza Plaza Shopping. 

No hubo heridos de consideración pero la marcha de los otros automovilistas se vio afectada por los trabajos propios de los policías y de los curiosos que pasaban cerca del siniestro. 

    

Te Puede Interesar