Cuadrillas de operarios del Área de Demarcación Vial, dependiente la Dirección de Obras la Municipalidad de Guaymallén, luego de finalizar tareas de limpieza y pintura en puentes vehiculares de calle Arenales y Shopping, continuaron esta semana con colorido puente de hierro sobre Acceso Este, emblema de la entrada a Mendoza.
Los trabajos forman parte del mantenimiento periódico que ejecuta la comuna para conservarlos en estado operativo y garantizar la seguridad de los miles de usuarios que utilizan estos cruces.
Recientemente, este progresivo y sistemático programa de mantenimiento se aplicó a los puentes ubicados a la altura de calles Moldes y Balarse, sobre Costanera. También al emplazado en Acceso Sur y Alsína.
Al mismo tiempo, se procedió la diagramación y pintado de las sendas peatonales en el barrio Suyai. Con esta iniciativa, la Comuna intenta reforzar el significado que tienen estas señales, ya que contribuyen al ordenamiento vial y, al mismo tiempo, busca otorgar tanto a peatones como automovilistas una rápida referencia y mayor seguridad.