miércoles 6 jul 2022
SOCIEDAD

Santa Rosa: la bebé abandonada fue dada a una familia sustituta hasta que se concrete la adopción

A pesar de las versiones que indican que la recién nacida podría ser dada en adopción a otras personas, la familia Martín mantiene las esperanzas de que la niña  se quede con ellos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 21 de julio de 2011 - 17:33

Varias versiones se barajan desde ayer sobre la posible adopción de la recién nacida abandonada en Santa Rosa. Elsa Pastor, madre de María Antonia, la mujer que encontró a la niña y que quiere quedarse con ella, dijo que la menor se encuentra al cuidado de una familia y “que las esperanzas no están perdidas”.

Ante la noticia sobre que en las próximas horas, la niña en cuestión podría ser adoptada por unas personas que están en la lista de espera desde el año 2004, desde la familia Martín señalaron que ellos aún no está notificados sobre dicha resolución.

“A nosotros no nos han dicho nada, hasta ahora la niña no la han dado en adopción, sino que está al cuidado de una familia hasta que ese momento llegue”, manifestó a SITIO ANDINO la madre de María Antonia.

La historia de la bebé abandonada en una casa de comidas en Santa Rosa se ha conocido en toda la provincia, al igual que la lucha que mantiene la mujer que encontró a la niña para poder ser su madre adoptiva.

El 18 de julio, un centenar de personas marcharon por las calles céntricas de la villa cabecera para pedir que la bebé se quede con la familia Martín.

“Nosotros mantenemos las esperanzas, si Dios nos la mandó por algo será”, señaló Elsa.

María Antonia pedirá autorización al Juzgado de Familia para visitar a la pequeña ya que en el hospital no estaba permitido que la menor recibiera visitas.

Te Puede Interesar