Desde la Secretaría de Obras y Servicios Público del municipio de San Martín anunciaron la construcción de un playón deportivo en el parque La Palmira. Vale recordar que este parque, años atrás, era un basural a cielo abierto.
24 de junio de 2026
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Público del municipio de San Martín anunciaron la construcción de un playón deportivo en el parque La Palmira. Vale recordar que este parque, años atrás, era un basural a cielo abierto.
El nuevo playón deportivo contará con una superficie de mil metros cuadrados, ubicado en la esquina suroeste de este espacio verde que está instalado a un costado del Río Mendoza, en el distrito de Palmira.
Buscamos rescatar y contener a niños y jóvenes en situación de calles a través de la recuperación de espacios al aire libre, donde estos puedan realizar distintas disciplinas deportivas, mejorando así la seguridad en distintos barrios de la Ciudad , comentó el Subsecretario de Obras y Servicios Público, Francisco Sevilla.
En poco días, las personas que habitualmente disfrutan de este parque verán el movimiento de máquinarias y de obreros que estarán trabajando en dicho playón, cuyo valor de inversión asciende a los $162.456,90.
video