Fútbol Libertadores

No hubo acuerdo: pero el Tomba decidió abrir las puertas a sus hinchas

Luego de largas charlas efectuadas durante buena parte de este martes respecto a los gastos policiales y la suba del 82 por ciento no se pusieron de acuerdo las partes, aunque Godoy Cruz decidió jugar a puertas abiertas.

Por Pablo Marcelo Pérez

Luego de diálogos que consumieron buena parte de este día martes, respecto al aumento en los costos de los operativos policiales en la provincia de Mendoza y en este caso puntual al que debía erogar Godoy Cruz no se llegó a un acuerdo entre el Ministerio de Seguridad y el presidente de la institución Tombina Jose Mansur.

De todas maneras y luego de concluido el cónclave, desde la institución bodeguera se emitió un comunicado en su cuenta oficial de facebook que le da tranquilidad a los simpatizantes tombinos y por supuesto le abre las puertas del Estadio para poder presenciar el duelo por Copa Libertadores de este jueves desde las 19.30.

El mismo determina que: "La dirigencia del club Godoy Cruz a decidido hacer un gran esfuerzo y jugar con Público el partido del jueves y confía plenamente en avanzar mancomunadamente junto con el gobierno de Mendoza en el diálogo por los operativos policiales. Sigue la venta tal cual estaba estipulada para el día miércoles y jueves".

La solución es parcial entonces y desde el club confían en que mas adelante se podrá llegar a un beneficio conjunto, pero la postura del gobierno al respecto parece no tomar otro giro y esto se avecina como la punta del ovillo de un conflicto que tendrá mas novedades para los boletines por venir.


LO QUE SE LEE AHORA
Lograron identificar al culpable de agredir al juez de línea en el partido de Godoy Cruz y Talleres

Las Más Leídas

Tragedia: un pequeño de cinco años murió ahogado en la escuela de verano de Marista.
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
Lograron identificar al culpable de agredir al juez de línea en el partido de Godoy Cruz y Talleres
Lo de Claudia Bavel excedió el fútbol.
Los motivos de la pelea entre la China Suarez y La Joaqui.

Te Puede Interesar